FANDOM

Esbozo
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Arslan Senki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Arslan-Senki-Jaswant

Jaswant (ジ ャ ス ワ ン ト, Jasuwanto) era un agente del Gran Visir del Reino de Sindhura. Ahora, él es uno de los miembros del grupo de Arslan que lucha contra la invasión lusitana.

AparienciaEditar

Aparece con el pelo corto de color marrón oscuro y ojos verdes. Su piel es de color marrón oscuro y él tiene una estructura muscular desarrollada. Lleva pendientes en forma de aro en los dos oídos y una pulsera de oro en su muñeca izquierda. Lleva un pantalón negro, un chaleco de color verde oscuro y un turbante gris.

PersonalidadEditar

Jaswant es un firme creyente de la religión de Sindhura y era leal al Gran Visir Mahendra, que era como una figura paterna para él y estaba dispuesto a sacrificar su propia vida por él. Cuando supo que el principe Gadevi le había asesinado rompió a llorar. Él es un guerrero experto y no tiene miedo de la muerte. También es muy formal y serio.